Brindamos asesoramiento y consultorías en licencias de software para que las empresas puedan optimizar las inversiones en software mientras mejoran y adecuan su infraestructura actual.
Licencias por Volumen:
El licenciamiento por volumen de software permite ejecutar el software en múltiples computadoras dentro de una única empresa, de manera fácil y accesible.
Al adquirir licencias, a través de los programas de Licenciamiento por Volumen, sólo paga por la licencia del software. Este tipo de licenciamiento ofrece más opciones de compra personalizada y una administración mejorada del software.
En el caso de los programas de Licenciamiento por Volumen, también puede comprar Software Assurance. Esta oferta integral de mantenimiento puede ayudarle a aprovechar al máximo su inversión en software. Combina el último software con soporte telefónico, servicios del partner, capacitación y herramientas de TI.
- Open Business (OLP). Programa básico de licenciamiento que le permite comenzar a utilizar el software de inmediato.
- Open Value (OLV). Óptimo para las empresas que desean estandarizar su infraestructura de TI y maximizar su inversión con Software Assurance. También se puede actualizar en cualquier momento, sin necesidad de darle seguimiento a las versiones ni abrir nuevos contratos.
- Enterprise Agreement (EA). Para empresas con mas de 250. La empresa puede estandarizarse en la última tecnología de Microsoft con un sustancial ahorro.
- Select Agreement. Adquirir la tecnología más reciente de Microsoft con un «pago según recibe»de compra del modelo. Select Plus and Select License ofrecen precios diferenciados que corresponden a grupos de productos, incluyendo aplicaciones, sistemas y servidores. Recomendado para organizaciones con 250 o más PC de escritorios.
Licencias FPP/BOX:
Se trata de unidades de software que agrupan los datos, la documentación y la licencia en un solo paquete. Estas licencias son particularmente convenientes para usuarios particulares o muy pequeñas empresas que dispongan de uno a tres ordenadores como máximo.
Licencias OEM:
Las licencias OEM son aquellas licencias de software que son adquiridas con la compra de una PC nueva con software legalmente preinstalado. Las licencias OEM solo pueden ser utilizadas e instaladas en el PC con el que fueron preinstaladas. Básicamente son programas en versión económica (con manuales reducidos o sin caja), cuya venta por separado está prohibida. Deben venir con equipos nuevos o kits multimedia.